
Este domingo se realizará el "Desafío Segunda Usina"
Será bajo la modalidad Trail Running y habrá distintas distancias que los competidores podrán elegir para recorrer.
Los detenidos eran los organizadores de la misma, donde se estima que hubo casi 100 participantes.
Noticias de Segunda Usina16 de agosto de 2021
Mario Pablo LópezSegún informó el crío Sergio Aguirre a Emilio Emiliano, alrededor de las 8:20 de la mañana del domingo, Policía de Calamuchita debió actuar para desbaratar una fiesta clandestina en la zona de Cañada del Durazno, en Segunda Usina, donde la misma se llevó a cabo desde el día sábado hasta el domingo.
Los organizadores del evento, quienes eran 6 personas mayores de edad oriundas de la localidad de Embalse, fueron demorados y se encuentran a disposición de la Fiscalía.
Según datos policiales, en el lugar del acontecimiento participaron aproximadamente unas 100 personas, las cuales fueron identificadas y se secuestró una camioneta, bebidas alcohólicas, parlantes, grupos electrógenos y una lancha que se utilizaba para trasladar parlantes y otros elementos pesados.
Fuente: Emilio Emiliano



Será bajo la modalidad Trail Running y habrá distintas distancias que los competidores podrán elegir para recorrer.

Los hechos se dieron en el año 2020 contra una menor de edad. Hubo utilización de arma de fuego.

Los mismos ingresaron cuando este se encontraba cerrado, rompiendo la cadena que sostenía a la puerta.

La situación se dio cuando la víctima fue engañada cuando iba a realizar la venta de un inmueble en el año 2021.

El hecho ocurrió en Segunda Usina luego de que un joven 23 años se tirara de cabeza al río.

Los ejemplares fueron rescatados del cautiverio en diferentes procedimientos que realizó la repartición. Se rehabilitaron en el Tatú Carreta, Centro de Rescate de fauna ubicado en Casa Grande. Por año, la repartición secuestra alrededor de 1.000 ejemplares de fauna silvestre.



El operativo se realizó en Playa Maldonado, donde personal especializado intervino ante una situación de riesgo en el agua y activó el protocolo de salud mental.

Se prevé que en horas de la tarde se desarrollen algunas tormentas en el valle, las cuales podrían ser fuertes en algunos puntos.

La menor permanecía internada luego de un siniestro vial ocurrido en la localidad. El conductor de la motocicleta, un joven de 19 años, se encuentra detenido mientras avanza la investigación judicial.

El cierre de enero confirmó las proyecciones oficiales y volvió a ubicar a Córdoba como el principal destino turístico del verano, con más visitantes, altos niveles de ocupación y un fuerte movimiento económico.

La obra teatral Es complicado se presenta en Los Reartes con una única función en el SUM Atahualpa Yupanqui. Protagonizada por Claribel Medina y Pablo Alarcón, la propuesta combina comedia y emoción, y pone en escena una historia que dialoga directamente con la vida real de sus intérpretes.





