Villa del Dique: organizó un asado para robar el celular de un amigo, lo descubrieron y se defendió a machetazos

Villa del Dique 30 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López

El pasado domingo, un señor mayor de edad denunció que se encontraba compartiendo una comida con dos amigos, y uno de los presentes se retira del lugar manifestando que iba a comprar, no regresando al lugar donde se habían reunido. Tras dos horas, uno de ellos nota el faltante de su teléfono celular, manifestando uno de los presentes, que se lo había llevado la persona que se había retirado.

Al ver esta situación, el señor denunciante decidió ir a la casa del hombre que se había ido del lugar y este los sacó de su domicilio con un machete.

VILLA DEL DIQUE ILUSTRATIVAVilla del Dique: investigan hecho de sangre que involucra a una pareja. Un hombre sin vida y una mujer herida de bala

Luego de la denuncia, se otorgó una Orden de Allanamiento de la morada ante el juez de paz, arrojando resultado positivo, por lo que posteriormente se procedió al secuestro del teléfono celular en cuestión y de un machete.

Por directivas de la Fiscalía interviniente, se procede a fichar, imputar y prontuariar al masculino sindicado, por los delitos de Hurto, Daño y Amenazas Calificadas.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: En dos juicios diferentes, dictaron sentencias por hechos de violencia de género ocurridos en Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar