Tribunales Río 3: En dos juicios diferentes, dictaron sentencias por hechos de violencia de género ocurridos en Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa 26 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López

Este jueves a primera hora en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, en el cual un joven de 32 años había sido imputado por Violación de Domicilio.

El tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del joven imputado, lo condenó a la pena de 2 años y 9 meses de prisión condicional, como Autor de Violación de Domicilio Reiterada, Daño, Lesiones Leves Calificadas, Desobediencia a la Autoridad y Resistencia a la misma.

Los hechos fueron cometidos el 16/01/2021 y 14/03/2021 en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en un ámbito de violencia intrafamiliar y de genero.

Incendio en Embalse Foto: Bomberos VoluntariosDos personas fueron detenidas por iniciar fuego en Calamuchita

A su vez, se llevó a cabo otro juicio abreviado donde una persona de sexo masculino de 34 años había sido imputada por Coacción Reiterada.

Luego de que el imputado reconociera los hechos, el Tribunal lo condenó con 3 años de prisión condicional como Autor de Coacción Reiterada.

Los hechos delictivos fueron cometidos en las fechas del 09/02/2021 y 10/02/21 en Santa Rosa de Calamuchita, en un contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: una persona fue condenada a 10 años y 6 meses de prisión por abuso sexual a una menor de edad

Te puede interesar