Tribunales Río 3: En dos juicios diferentes, dictaron sentencias por hechos de violencia de género ocurridos en Santa Rosa de Calamuchita

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 26 de agosto de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este jueves a primera hora en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, en el cual un joven de 32 años había sido imputado por Violación de Domicilio.

El tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del joven imputado, lo condenó a la pena de 2 años y 9 meses de prisión condicional, como Autor de Violación de Domicilio Reiterada, Daño, Lesiones Leves Calificadas, Desobediencia a la Autoridad y Resistencia a la misma.

Los hechos fueron cometidos el 16/01/2021 y 14/03/2021 en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en un ámbito de violencia intrafamiliar y de genero.

Incendio en Embalse Foto: Bomberos VoluntariosDos personas fueron detenidas por iniciar fuego en Calamuchita

A su vez, se llevó a cabo otro juicio abreviado donde una persona de sexo masculino de 34 años había sido imputada por Coacción Reiterada.

Luego de que el imputado reconociera los hechos, el Tribunal lo condenó con 3 años de prisión condicional como Autor de Coacción Reiterada.

Los hechos delictivos fueron cometidos en las fechas del 09/02/2021 y 10/02/21 en Santa Rosa de Calamuchita, en un contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: una persona fue condenada a 10 años y 6 meses de prisión por abuso sexual a una menor de edad

Te puede interesar
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de marzo de 2024

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp