Santa Rosa: una nueva especialidad se suma a las opciones del Instituto San Francisco de Asís

Se trata de una nueva opción para la división "E", que será de Bachiller con Orientación en Educación Física.

PANELES GIF

Desde el Instituto San Francisco de Asís informaron de manera oficial que contarán con la nueva especialidad de Bachiller con orientación en Educación Física.

Esta oferta educativa difiere de las actuales y permite una nueva opción que atiende el potencial del estudiantado y sus inteligencias múltiples.

flyer concurso dibujo-03Nucleoeléctrica invita al concurso infantil de dibujo "Me Gusta Mi Ciudad"

En comunicación con Calamuchita en línea, Nerio Lema -Director del colegio- contó que: "El plan de estudio incluye materias de 4to año en adelante que tienen que ver con la educación física, la recreación y el medio ambiente. Este es un bachillerato que dura 6 años".

Esta nueva opción se suma a las otras 5 con las que ya cuenta el instituto, las cuales son elegidas por los alumnos a partir de 4to año para especializarse.

Desde el Instituto también informaron sobre una muy positiva respuesta por parte de los estudiantes frente a las actividades y proyectos extra programados, especialmente los ligados a actividades deportivas como inter tribus y competencias deportivas de inter cursos o intercolegiales 

Te puede interesar