Destrozos por fuertes vientos en Calamuchita: ráfagas de hasta 80 km por hora

Tanto Bomberos Voluntarios, como personal de Defensa Civil y policía, de todos los pueblos de Calamuchita, se encuentran abocados por estas horas a dar respuesta por destrozos provocados por una "tormenta de viento" registrada en la siesta de este jueves

Noticias de Calamuchita14 de octubre de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

En Almafuerte también hubo destrozos

Una voladura y rotura de una importante carpa se registró en esa ciudad pegada a Calamuchita. La estructura se encontraba instalada en Mitre y Pedro C. Molina. El tránsito debió ser interrumpido mientras que los restos de la carpa e instalaciones fueron encontrados a varios metros del lugar.

Voladura de techo y rotura de vidrios en una concesionaria de autos en ruta 5, a la altura de Villa del Parque

En Villa Rumipal la Cooperativa contabilizaba al menos 6 postes caídos

En un comunicado, la entidad cooperativa local informó que "a raíz de la tormenta de viento reinante se han reportado la caída de al menos 6 postes y numerosos cortes de cables de energía por lo que amplios sectores de la Localidad estarán sin el servicio hasta tanto se realicen las reparaciones pertinentes". 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp