Villa Rumipal: el próximo 30 de octubre se llevará a cabo el operativo "costas limpias"

Se estarán limpiando las costas tanto del río como del lago, siendo varias las zonas que se van a estar articulando, teniendo en cuenta la cantidad de gente que participe.

Tras no haberse realizado en el año 2020 por la pandemia, el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 9 de la mañana, se estará llevando a cabo el operativo "costas limpias" en la localidad de Villa Rumipal, donde vecinos de los distintos barrios del pueblo se juntan a limpiar la basura de las costas del lago y del río.

"Nos vamos a dividir en diferentes grupos para abordar todos los sectores tanto del balneario como la zona del Torreón y El Corcovado. Nosotros estamos convocando a toda la comunidad, es una actividad abierta a todo público, siempre han participado las familias, adultos, mayores, padres, madres y niños" informó Victoria Pita al medio colega, FM Estrellas.

Fecha establecida para el Cruce del LagoVilla Rumipal: ya hay fecha establecida para el 42° Cruce del Lago

Las zonas que se estarán limpiando son: El Corcovado,  El Torreón, parte de Villa Ciudad Parque, La Bajada del Tigre, Playa Escondida, Los Alemanes, la zona del camping y Villa Naturaleza.

"La idea para este año es ya hacer la recolección diferenciada, cuando hagamos la recolección vamos a separar lo que es plástico, vidrio, aluminio y otros residuos que pueda haber, así después una vez que la municipalidad la junta la planta lo lleva diferenciado para lo que es el proceso de reciclaje" concluyó Victoria.

Imagen ilustrativaPorqué el Marketing Digital es una herramienta clave para el comercio en general

Te puede interesar