Santa Rosa: fue a la casa de su ex, la agredió e investigan si además le prendió fuego la vivienda

Noticias de Calamuchita 25 de octubre de 2021 Por Mario Pablo López
Según indicaron, también habría agredido a un amigo de su ex pareja que se encontraba en la vivienda. La fiscalía resolverá si se trata ed violencia de género. A su vez, se registraron hechos de violencia en las localidades de Los Cóndores y Embalse, según informó la policía.

Podría tratarse de violencia de género

En la madrugada del viernes, personal policial acudió a una vivienda donde al entrevistar a una señora, esta manifiesta que en el lugar se encontraba su ex pareja, y a quien en el momento se lo observo provocando un foco de incendio, el cual produjo que gran parte de la casa tomara fuego.

En la vivienda se encontraba un amigo de la señora, quien fue agredido por el otro masculino y un animal canino que no habría podido salir de la casa. La ex pareja fue aprehendida rápidamente por la policía.

Pelea en Los Cóndores 

El día sábado, personal policial debió intervenir en una vivienda luego de haberse producido una pelea entre tres mujeres, como consecuencia de este acontecimiento, una mujer de 29 años debió ser asistida por médicos y trasladada hacia el Hospital de Santa Rosa, con un traumatismo de cráneo y múltiples excoriaciones, luego fue dada de alta. 

En cuanto a la segunda femenina (25) fue imputada por el delito de "Violación de Domicilio y Lesiones", recuperando su libertad luego, y la tercera involucrada, una mujer de 55 años y madre de la anterior mencionada, se la imputó por los mismos delitos y quedando detenida.

Resistencia a la autoridad en Embalse

El domingo aproximadamente a las 17:30 horas, policía de Embalse aprehendió a un ciudadano de 55 años, el cual habría generado disturbios en un restaurante de esa localidad, por lo que terminó siendo retirado del mismo, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Posteriormente, este se fue en su camioneta Amarok y personal policial lo hizo descender y solicitó colaboración de policía caminera. El hombre reaccionó de manera agresiva y se subió nuevamente al vehículo impactando la parte frontal con la pierna del oficial presente, por lo que se lo redujo y fue trasladado a la comisaria.

En el lugar se hizo presente policía caminera, quien le realizó el test de alcoholemia y este arrojó resultado positivo. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Ilustrativa FPASanta Rosa: FPA detuvo a un joven con varias dosis de estupefacientes

Te puede interesar