Santa Rosa: FPA detuvo a un joven con varias dosis de estupefacientes

El hecho se produjo por la tarde del pasado jueves, el joven aprehendido fue trasladado a la comisaria y por la noche recuperó la libertad.

El día jueves alrededor de las 19:30 horas, personal policial controló a un masculino mayor de edad del barrio Villa Strada de Santa Rosa que había sido visto en situación sospechosa, identificando al mismo.

Tras realizarle el palpado preventivo y de sus pertenencias, al mismo se le secuestraron los siguientes elementos: un frasco con 1/4 de flores con seda, 2 porros, una caja de metal con 15 flores, una bolsa con lo que aparentemente sería marihuana picada, una bolsa con una planta de marihuana, 2 encendedores, una linterna, un celular, una tijera y una aguja de tatuar.

En el lugar se hace presente personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por lo que se procedió a trasladar al joven aprehendido hasta la comisaria, y posteriormente, según fuentes policiales, recuperó la libertad por la noche.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: un detenido por denuncia de abuso sexual y otro por robar cables en un barrio de la ciudad

Te puede interesar

WhatsApp