Santa Rosa: FPA detuvo a un joven con varias dosis de estupefacientes

El hecho se produjo por la tarde del pasado jueves, el joven aprehendido fue trasladado a la comisaria y por la noche recuperó la libertad.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 22 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El día jueves alrededor de las 19:30 horas, personal policial controló a un masculino mayor de edad del barrio Villa Strada de Santa Rosa que había sido visto en situación sospechosa, identificando al mismo.

Tras realizarle el palpado preventivo y de sus pertenencias, al mismo se le secuestraron los siguientes elementos: un frasco con 1/4 de flores con seda, 2 porros, una caja de metal con 15 flores, una bolsa con lo que aparentemente sería marihuana picada, una bolsa con una planta de marihuana, 2 encendedores, una linterna, un celular, una tijera y una aguja de tatuar.

En el lugar se hace presente personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por lo que se procedió a trasladar al joven aprehendido hasta la comisaria, y posteriormente, según fuentes policiales, recuperó la libertad por la noche.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: un detenido por denuncia de abuso sexual y otro por robar cables en un barrio de la ciudad

Te puede interesar
BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp