Villa Rumipal: a partir del 1 de noviembre comenzarán las caminatas saludables

Las mismas son abiertas para todos, gratuitas y se llevarán a cabo de lunes a viernes con horarios que serán por la tarde y por la mañana.

Noticias de Villa Rumipal28 de octubre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Desde el municipio de la localidad de Villa Rumipal, informaron que a partir del 1 de noviembre se llevarán a cabo las caminatas saludables con un nivel de intensidad que será bajo.

016fe7b2-543f-47d8-b321-d56a2e41b8e4

Días y horarios de la actividad

- Lunes y miércoles se realizarán en primer turno a las 8:15 de la mañana y luego a las 18 horas por la tarde.

- Martes  y jueves será solo en el horario de las 18 horas.

- Viernes solo en el turno de las 8:15 de la mañana.

El punto de encuentro donde comenzará la caminata será en la Oficina de Informes, todos los interesados en participar deberán acudir al mencionado lugar con su botella de agua y ganas de pasarlo bien.

Para más consultas, deberán comunicarse al 3546-514353.

Te puede interesar
AGRESION RUMIPAL ok

Repudiable: agreden y filman a una persona con discapacidad desde arriba de una camioneta en Villa Rumipal

Germán Quiroga
Noticias de Villa Rumipal11 de diciembre de 2024

Varios usuarios de redes sociales, principalmente en whatsapp, viralizaban a modo de escrache una agresión a una persona con discapacidad en la localidad de Villa Rumipal. El video se habría compartido durante la noche de este miércoles. El agredido, según confirmó este medio, se trata de una persona que pertenece a la planta municipal de Villa del Dique, y ya se habría efectuado la denuncia en la comisaria local.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp