Embalse: se ahogó un adolescente de 14 años en el lago

Según las primeras informaciones extraoficiales por fuentes de la policía y bomberos, el joven se ahogó mientras se bañaba en la zona conocida como el muro de tierra, ubicada entre las Playas Maldonado y El Ceibo. A los minutos de comenzada la búsqueda con buzos del cuartel local y del DUAR, el cuerpo fue localizado. La fiscalía trabaja en el lugar.

BOMBEROS RESCATE PERSONA EN EL LAGO 01

Embalse: se ahogó un adolescente: trabaja la fiscalía de Río Tercero 

Un adolescente de 14 años se ahogó esta tarde en Embalse mientras se daba un chapuzón, según fuentes policiales y personal de bomberos. El joven oriundo de la localidad fue encontrado cerca de la hora 20 por buzos de rescate del cuartel local y del DUAR. 

Las primeras informaciones dan cuenta de la desaparición del menor mientras se divertía con amigos. Al momento de detectar la ausencia del adolescente por parte de uno de sus amigos, comenzó la búsqueda que terminó con la detección de su cuerpo por parte de los buzos. 

A pesar de lo denunciado por uno de los amigos, con respecto de la desaparición del menor en cuestión, la fiscalía trabaja en el lugar y a los pocos minutos de detectada la situación se evaluaba si convocan a la división de policía científica en caso de ser necesario para descartar cualquier otra hipótesis.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar