Villa General Belgrano: cayó una avioneta y golpeó a dos personas que se encontraban en el lugar

El hecho ocurrió este sábado en cercanías al aeroclub de dicha localidad. El piloto de la avioneta se encuentra internado en grave estado de salud. NOTICIA EN DESARROLLO Fotos: Cristian Alegre (Radio Unna) y El Sauce TV VGB

Avioneta cayó en Villa General Belgrano

Este sábado, la localidad de Villa General vivió un hecho impactante en dónde por causas que aún se desconocen, una avioneta perdió el control y cayó mientras sobrevolaba en cercanías del aeroclub de esta ciudad.

FB_IMG_1635636117227

Foto: Cristian Gastón Alegre

Según le informó el director del Hospital de Santa Rosa, Daniel Quinteros a Cristian Gastón Alegre, la avioneta  golpeó a una mujer y su hija que circulaban por el lugar donde esta cayó, siendo estas trasladadas al Hospital Eva Perón, en donde están siendo estabilizadas ya que requieren derivación a otra institución.

A su vez, también informó que el piloto de la aeronave es el que se encuentra más grave, ya que tiene traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, encontrándose en estado reservado.

AVIONETA CAIDA EN VGB 01 Foto: El Sauce TV VGBAVIONETA CAIDA EN VGB 02 Foto: El Sauce TV VGBAVIONETA CAIDA EN VGB 03 Foto: El Sauce TV VGBAVIONETA CAIDA EN VGB 04 Foto: El Sauce TV VGB

Te puede interesar

WhatsApp