Las Caleras: denunció a su hermano, mintió y quedó detenida

El joven había sido denunciado por Abuso Sexual, en un hecho que supuestamente había ocurrido el día 26 de septiembre del año 2020.

Este jueves, finalizó el juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en el cual un joven de Las Caleras había sido denunciado por Abuso Sexual con Acceso Carnal.

Al receptarse los últimos testimonios de la audiencia bajo la presidencia de Marcelo Ramognino e incorporar la totalidad de la prueba restante, las partes emitieron a sus alegatos solicitando ambos la absolución de la persona imputada en función de la duda respecto a este hecho del cual era acusado, por lo cual la Fiscalía adoptó esta resolución y le concedió la libertad.

A su vez, en momentos previos a la finalización del debate en el Tribunal, -a pedido del Ministerio Público- dispuso la inmediata detención de la denunciante y hermana del imputado por el supuesto hecho de Falso Testimonio en la audiencia que llevaron a la detención durante más de un año del imputado.

Imagen representativa - Policia de CórdobaLa Cruz: cayó preso por robarse 5 lechones. Cuando lo detuvieron no quedaba nada

Te puede interesar

WhatsApp