La Cruz: cayó preso por robarse 5 lechones. Cuando lo detuvieron no quedaba nada

Luego de realizarse un allanamiento en La Cruz, efectivos policiales de la URD Calamuchita procedieron al secuestro de elementos que estaban vinculados a la causa que se investiga, logrando además la detención de un hombre.

Tras haberse realizado una denuncia a principios del mes de octubre por el faltante de 5 lechones en una zona rural de la localidad de La Cruz, el día viernes por la tarde se llevaron a cabo distintos allanamientos para dar con la persona que habría cometido el delito.

Luego de realizarse los allanamientos correspondientes, personal policial encontró elementos relacionados con esta causa, donde no se encontraban los lechones pero si había cuchillos, pedazos de cueros y la vestimenta que había usado la persona al realizar esto.

Finalmente, personal policial procedió a la detención de todos estos elementos y además detuvo al hombre que era buscado, quedando este a disposición de la justicia.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: fue a la casa de su ex, la agredió e investigan si además le prendió fuego la vivienda

Te puede interesar