Calamuchita: Advierten sobre otro brusco cambio de temperatura

Noticias de Calamuchita 15 de noviembre de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Una nueva proyección a corto plazo fue emitida por el meteorólogo Fernando Barrera y reproducido por Bomberos de Embalse.

Otro brusco cambio de temperatura

"Un nuevo sistema frontal comenzará a ingresar por el sur de la provincia al atardecer de este lunes, cambio de viento al sur con ráfagas, nubosidad, tormentas y lluvias más un moderado descenso de temperatura. Serán las situaciones asociadas a este periodo de inestabilidad que irá avanzando de sur a norte de la provincia durante toda la madrugada del martes, en forma aislada, tanto en el sur como en el este de la provincia puede haber algunas células con fenómenos severos asociados", apunta el informe.

mapa_alertas


El mismo reporte explicó que "durante la mañana del martes el tiempo se irá estabilizando rápidamente en un ambiente fresco y con persistencia de viento sur. Una vez más, los avisos a corto plazo del SMN serán determinantes para establecer los sectores en dónde los fenómenos pueden ser de mayor intensidad ( ráfagas de viento, caída de lluvia y granizo o actividad eléctrica ). Los cuales se empezarán a ver de las 2100 hs en adelante."

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar