metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa General Belgrano: un matrimonio sufrió un violento asalto en su vivienda

El hecho aconteció en una vivienda situada en la calle Juilo A. Roca al 1888, en el lugar hubo disparos a la propiedad pero no hubo que lamentar heridos.
Noticias de Villa General Belgrano25 de noviembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

En la noche del miércoles aproximadamente a las 22:30 horas, un matrimonio que se encontraba en su vivienda sufrió la entradera de 3 delincuentes encapuchados y armados, quienes los amenazaron y hasta efectuaron disparos a la propiedad.

Según informó el inspector Rubén Roldan, los ladrones efectuaron varios disparos en contra las aberturas, las cuales contaban con vidrios blindados, y tras forzar una de las puertas, consiguieron entrar a la propiedad del señor de 80 años. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. La pareja, de origen Estadounidense, reside de forma permanente en la localidad de Villa General Belgrano.

81dff518-2054-4536-8814-1db6e21e29b3

90fb2b26-c333-4911-89d5-7b4b08ae88a4

afe7503d-bca1-4fec-9c04-b98e09f2ed4f

Fotos: Emilio Emiliano

Los delincuentes lograron llevarse una notebook, un celular Iphone, llaves y hasta un rifle de aire comprimido, por el momento personal policial realiza una investigación del violento hecho.

Fuente: La Voz

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: condenan a un hombre de Santa Rosa por lesiones leves calificadas

Te puede interesar
Lo más visto
Lucas Wurch, nuevo Presidente del Club Nautico Rumipal

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Germán Quiroga
DeportesEl jueves
Lucas Wurch asumió como nuevo presidente del Club Náutico Rumipal tras una asamblea con amplia presencia de socios. La nueva comisión directiva llega con renovación completa y plantea una etapa basada en la transparencia, la integración de disciplinas, una campaña de socios con beneficios y soluciones para el transporte de deportistas.
Imagen generada por IA

Frío polar en Calamuchita: anticipan heladas, nieblas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos días

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaHace 1 día
La región de Calamuchita ingresará en un marcado período de tiempo invernal durante el fin de semana y el comienzo de la próxima semana. Los informes emitidos por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba anticipan bajas temperaturas, posibles heladas, nieblas, precipitaciones y ráfagas de viento que podrían afectar distintos sectores del valle.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp