
Detuvieron en Córdoba a un hombre por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano
El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.
El hecho aconteció en una vivienda situada en la calle Juilo A. Roca al 1888, en el lugar hubo disparos a la propiedad pero no hubo que lamentar heridos.
Noticias de Villa General Belgrano25 de noviembre de 2021
Mario Pablo LópezEn la noche del miércoles aproximadamente a las 22:30 horas, un matrimonio que se encontraba en su vivienda sufrió la entradera de 3 delincuentes encapuchados y armados, quienes los amenazaron y hasta efectuaron disparos a la propiedad.
Según informó el inspector Rubén Roldan, los ladrones efectuaron varios disparos en contra las aberturas, las cuales contaban con vidrios blindados, y tras forzar una de las puertas, consiguieron entrar a la propiedad del señor de 80 años. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. La pareja, de origen Estadounidense, reside de forma permanente en la localidad de Villa General Belgrano.



Fotos: Emilio Emiliano
Los delincuentes lograron llevarse una notebook, un celular Iphone, llaves y hasta un rifle de aire comprimido, por el momento personal policial realiza una investigación del violento hecho.
Fuente: La Voz



El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones Calamuchita tras allanamientos en distintos puntos de la capital provincial.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima se había ausentado por menos de dos horas y al regresar encontró su casa violentada. Intervino personal policial.

El hecho ocurrió a plena luz del día en un sector de alto tránsito turístico, a la altura del kilómetro 83 de la Ruta Provincial Nº 5.

Una familia de Villa General Belgrano fue reducida y atada por un grupo de cuatro delincuentes armados que ingresó a una vivienda de calle Uritorco este domingo por la noche. Los intrusos realizaron transferencias y se llevaron dispositivos electrónicos y dinero.

Un operativo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Córdoba permitió detener a un joven de 19 años vinculado a robos de motocicletas en Villa General Belgrano y Villa del Prado. Durante los allanamientos se secuestraron motopartes, herramientas y un vehículo.

Un hombre oriundo de Los Reartes protagonizó un accidente en Villa General Belgrano al perder el control de su Fiat Palio y chocar contra un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en calle Julio A. Roca, barrio Centro.



Propuestas de cine, música y espectáculos al aire libre integran la agenda cultural en Córdoba para el fin de semana. Las actividades se desarrollan en distintos puntos de la provincia, con entrada libre y gratuita, y forman parte de ciclos culturales impulsados por instituciones y programas públicos.

El Festival del Balneario se realiza en la localidad de La Cruz con dos jornadas consecutivas en el predio festival. El evento reúne propuestas locales, regionales y nacionales, y cuenta con la presencia de Los Tekis y El Chaqueño Palavecino como artistas estelares.

El siniestro ocurrió en la zona de Villa Estrada. Un automóvil volcó e impactó contra un vehículo estacionado. Un niño de 4 años fue trasladado al hospital.

Con una importante convocatoria, la obra “Es Complicado”, escrita y dirigida por Ernesto Medela, se presentó en el Centro Cultural Tío Tom de Embalse. La función reunió a vecinos y visitantes en una velada teatral que abordó, desde el humor y la cercanía, las complejidades de las relaciones de pareja.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Villa Estrada, Santa Rosa de Calamuchita. A pocas cuadras, horas antes, un Ford Ka había protagonizado un vuelco similar.





