Santa Rosa cumple 144 años y habrá festejos

En el marco de los mismos, se estarán inaugurando obras en la ciudad y el próximo viernes se realizará la celebración en el Balneario Santa Rita con la "Princesita Karina como artista invitada.

Santa Rosa celebrará sus 144 años

El próximo viernes 10 de diciembre, la localidad de Santa Rosa de Calamuchita se vestirá de gala para festejar sus 144 años de historia.

Los festejos se llevarán a cabo a partir de las 21:30 horas en el Balneario Santa Rita, donde se montará un escenario en el cual estará presente la cantante de cumbia "La Princesita" Karina. En conjunto con esta celebración, también se hará el lanzamiento de temporada 2022 y se estarán inaugurando obras en diferentes espacios de la ciudad.

En la tarde del martes, se inauguró el nuevo Paseo de Manos Calamuchitanas - Emprendedores Artesanales, situado a pocos metros del Puente Viena.

3ea786f3-0779-4473-85b7-bebb943fc1cf

A su vez, en la noche del jueves 9 se estará realizando un Video Mapping en la Explanada de la Capilla Santa Rosa de Lima, esto consiste en una técnica de proyección de un contenido audiovisual que se puede realizar sobre cualquier tipo de superficie. Esta actividad será a partir de las 21:30 horas.

Cabe destacar que todos los eventos realizados son con entrada libre y gratuita.

Propuesta Verano 2022 Santa Rosa de CalamuchitaTemporada verano 2022: Santa Rosa de Calamuchita difundió su calendario de eventos

Te puede interesar