
Hospital Municipal en Embalse: cómo se construyó en solo siete meses con participación comunitaria
La ciudad de Embalse inauguró un hospital municipal de 1100 m² en un tiempo récord, fruto del trabajo colaborativo entre el municipio y la comunidad.
El hecho se produjo aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves, y producto de la colisión, un menor debió ser derivado a un centro medico local.
Noticias de Embalse23 de diciembre de 2021Este jueves a las 19:30 horas en el cruce de El Quebracho, un vehículo marca Ford Escort con 4 ocupantes oriundos de Marcos Juárez impactó contra un Chevrolet Classic en el cual iban a bordo un mayor de edad y dos menores residentes de la localidad de La Cruz.
Fotos: Bomberos Embalse
Bomberos de Embalse y ambulancias asistieron rápidamente a los ocupantes de ambos autos, y producto de la fuerte colisión entre ambos, un menor de edad debió ser derivado a un centro medico local para una mejor asistencia.
En el lugar del hecho se hicieron presentes bomberos de Embalse, personal de ambulancia y personal policial.
La ciudad de Embalse inauguró un hospital municipal de 1100 m² en un tiempo récord, fruto del trabajo colaborativo entre el municipio y la comunidad.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Turismo y Deporte junto al DUAR Calamuchita, busca formar a personal en técnicas de rescate y prevención en zonas recreativas del embalse.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó patrullajes en Embalse, donde se incautaron dosis de marihuana a dos personas mayores de edad. El operativo formó parte de un dispositivo preventivo en distintos puntos de la provincia.
Bomberos de Embalse realizaron más de 15 intervenciones entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, a raíz del temporal que afectó a distintos barrios de la localidad.
Un joven resultó herido durante un enfrentamiento en Barrio Comercial de Embalse. La policía detuvo a dos sospechosos que intentaron huir del lugar.
Embalse fue sede de una de las celebraciones juveniles más grandes de la provincia. El festival convocó a miles de jóvenes en Playa Maldonado durante sus primeras dos jornadas, con shows en vivo y un operativo logístico que acompañó el evento sin inconvenientes.
El fotoperiodista Sebastián Gil Miranda capturó en imágenes el trabajo de bomberos y personal de apoyo durante el incendio ocurrido en Estancia La Cristina, segun confirmó el cuerpo activo de Villa General Belgrano. Su cobertura fue cedida como colaboración a Calamuchitaenlinea.
Durante el acto central por el 90° aniversario de Villa del Dique, el intendente destacó los esfuerzos colectivos, la planificación futura en materia de vivienda y el compromiso de toda la comunidad.
Premio Nobel de Literatura 2025, László Krasznahorkai es uno de los escritores contemporáneos más singulares: frases infinitas, humor negro y una mirada apocalíptica sobre la condición humana que fascina y perturba por igual.
La ciudad de Embalse inauguró un hospital municipal de 1100 m² en un tiempo récord, fruto del trabajo colaborativo entre el municipio y la comunidad.
El cielo permanecerá levemente nublado y el viento soplará levemente desde el sector sur.