Los Reartes: un hombre sufrió un ataque de abejas y murió

Noticias de Los Reartes 22 de diciembre de 2021 Por Mario Pablo López
El mismo estaba junto a una mujer y su perro, quienes también tuvieron tuvieron múltiples picaduras de abejas, siendo la mujer trasladada al Hospital de Santa Rosa.

Un hombre falleció por múltiples picaduras de abejas en Los Reartes

El pasado martes, una noticia trágica impactó en la localidad de Los Reartes. Alrededor de las 19 horas un hombre, una mujer y su perro fueron atacados por un enjambre de abejas en el barrio Villa Galicia.

8a6d118d-cd6e-4b5c-b36a-513657e87e7e

La persona de sexo masculino se encontraba sin signos vitales, por lo que personal de ambulancia le realizó maniobras de RCP pero luego de 45 minutos intentando reanimarlo no lo consiguieron.

En cuanto a la mujer, esta se encontraba en un estado de shock por las múltiples picaduras de abejas por lo que fue asistida y trasladada en ambulancia al Hospital Eva Perón. Esta se encontraba con su mascota (perro) la cual quedó a cargo del cuartel de bomberos hasta la recuperación de su dueña, y fue asistida por un veterinario local por las múltiples picaduras.

90e84275-e987-42bf-9d62-f320d97ce7fe

En el lugar trabajaron bomberos de VGB, personal de ambulancia y también se hizo presente personal policial de Los Reartes.

Fuente: Bomberos VGB

laboratorio-central GenericoCovid 19: confirman al menos 4 casos Omicron en Calamuchita

Te puede interesar

WhatsApp