Embalse: dos accidentes vehiculares casi en simultaneo

Ambos ocurrieron en horas del mediodía de este sábado y como saldo una mujer debió ser derivada en ambulancia a un centro medico local.

Noticias de Embalse 22 de enero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un automóvil impactó contra un árbol

Pasadas las 12:30 de este sábado, un vehículo marca Citröen C3 con 2 mujeres a bordo que se dirigían por la ruta E-61, perdió el control y terminó impactando contra un árbol frente a Policlínico U.T.E.

c673ac68-f77a-439b-9b60-f40be4d02bcc

Producto del fuerte golpe, una de las mujeres que iba a bordo del rodado debió ser derivada por una ambulancia de la empresa Asistir hacia un centro medico de la localidad de Embalse. Ambas son mayores de edad y residentes en la ciudad de Río Tercero.

Una mujer cayo de su moto en EmbalseEmbalse: una mujer cayó de su motocicleta en cercanías a la Central Nuclear

Una camioneta y un automóvil colisionaron sobre ruta 5

Apenas 15 minutos después del accidente anterior, una camioneta marca Fiat Strada con dos personas a bordo residentes de Villa Rumipal y un Citröen Captur también con dos personas residentes de Río Cuarto impactaron casi de frente sobre la ruta 5, frente a Piscicultura.

95bb7867-c495-4d5f-bff6-590efaefcc74

a0e78a3b-9a82-4748-a868-afe7b8731760

En el lugar trabajaron Bomberos de Embalse quienes junto con personal de ambulancia asistieron a los protagonistas del hecho. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y los daños solo fueron materiales.

Fuente y fotos: Bomberos Embalse

Clima IlustrativaPronostican inestabilidad con riesgo de tormentas severas para el fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp