La Cruz ingresa en la recta final para celebrar 50 años del Festival del Balneario

La localidad se prepara para recibir a grandes artistas que concretaran la edición 50 del festival que debió suspenderse el año anterior por la pandemia.
Diseño: Festival del Balneario
Diseño: Festival del Balneario

Recta final para celebrar 50 años del Festival del Balneario en La Cruz

Entre las grandes figuras aparece Soledad, además de El Chaqueño Palavecino, El "Indio"  Rojas, Yamila Cafrune, La Delio Valdez, Lu Irygoyen, Tata Zalazar, Andrés Clerc y el Trío Sachero, entre tantos otros.

En la edición 2021, la tradicional fiesta no pudo llevarse adelante. El contexto de pandemia lo frenó, pero el objetivo de realizarlo estaba intacto, a tal punto que se logró conseguir una grilla artística a la altura del primer cincuentenario que tendrá la celebración.

2Guía completa para saber donde dormir en Calamuchita

Como viene sucediendo en los eventos masivos, el Festival del Balneario también exigirá Carnet Sanitario, según explican desde la organización del evento. Se trata del carnet que puede ser descargado desde el CIDI (Ciudadano Digital), o simplemente llevando la libreta que demuestra la colocación de las dosis de la vacuna anticovid. En todos los casos es necesario además, llevar DNI.

ENTRADAS 03ENTRADAS 02ENTRADAS 01

Foto: Villa Rumipal TurismoSegún Córdoba Turismo, Calamuchita superó otra vez 90 % de ocupación

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp