metricool trackermetricool tracker

Turismo en Calamuchita: Finalizó el mes de enero con un gran fin de semana

La provincia de Córdoba nuevamente registro altos números de ocupación de sus plazas y Calamuchita nuevamente fue de los destinos más elegidos.
Noticias de Calamuchita01 de febrero de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Calamuchita cerró el mes de enero con excelentes porcentajes de ocupación

Finalizó el primer mes del año y se despidió con un excelente fin de semana en Calamuchita y los distintos puntos turísticos de la provincia de Córdoba, llegando a un promedio del 90% y con picos de 97%.

Según la información brindada por las distintas localidades del Valle de Calamuchita, el promedio en el Valle es de más del 90% de ocupación. La ciudad de Santa Rosa de Calamuchita registró un 96% de sus plazas ocupadas, Villa Rumipal alcanzó el 98%, Villa Belgrano tuvo el 97% general, con los más categorizados con una ocupación plena. Villa del Dique registró un 89%, Potrero de Garay un 90,89% y Villa Yacanto un 92%.

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: ¿vuelve la lluvia?

Estos grandes números generan expectativas para el mes de febrero en el Valle de Calamuchita, donde actualmente se continúa relevando la ocupación hotelera en las distintas localidades por medio de secretarias y direcciones de turismo.

Fuente: Córdoba Turismo

La Delio Valdez en La Cruz    Foto: Calamuchitaenlinea.infoLa Cruz celebró 50 años de su Festival del Balneario con concurrencia récord

Te puede interesar
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de CalamuchitaHace 1 día
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
nefrologia

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita11 de marzo de 2026
El Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis de Santa Rosa de Calamuchita realizará controles gratuitos y consultas orientativas durante esta semana y la próxima,por la mañana, en el marco del Día Mundial del Riñón que se conmemora el 12 de marzo. La actividad está destinada a vecinos del Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp