Turismo en Calamuchita: Finalizó el mes de enero con un gran fin de semana

Noticias de Calamuchita 01 de febrero de 2022 Por Mario Pablo López
La provincia de Córdoba nuevamente registro altos números de ocupación de sus plazas y Calamuchita nuevamente fue de los destinos más elegidos.

Calamuchita cerró el mes de enero con excelentes porcentajes de ocupación

Finalizó el primer mes del año y se despidió con un excelente fin de semana en Calamuchita y los distintos puntos turísticos de la provincia de Córdoba, llegando a un promedio del 90% y con picos de 97%.

Según la información brindada por las distintas localidades del Valle de Calamuchita, el promedio en el Valle es de más del 90% de ocupación. La ciudad de Santa Rosa de Calamuchita registró un 96% de sus plazas ocupadas, Villa Rumipal alcanzó el 98%, Villa Belgrano tuvo el 97% general, con los más categorizados con una ocupación plena. Villa del Dique registró un 89%, Potrero de Garay un 90,89% y Villa Yacanto un 92%.

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: ¿vuelve la lluvia?

Estos grandes números generan expectativas para el mes de febrero en el Valle de Calamuchita, donde actualmente se continúa relevando la ocupación hotelera en las distintas localidades por medio de secretarias y direcciones de turismo.

Fuente: Córdoba Turismo

La Delio Valdez en La Cruz   La Cruz celebró 50 años de su Festival del Balneario con concurrencia récord

Te puede interesar

WhatsApp