
Turismo en Calamuchita: Finalizó el mes de enero con un gran fin de semana
Mario Pablo López

Calamuchita cerró el mes de enero con excelentes porcentajes de ocupación
Finalizó el primer mes del año y se despidió con un excelente fin de semana en Calamuchita y los distintos puntos turísticos de la provincia de Córdoba, llegando a un promedio del 90% y con picos de 97%.
Según la información brindada por las distintas localidades del Valle de Calamuchita, el promedio en el Valle es de más del 90% de ocupación. La ciudad de Santa Rosa de Calamuchita registró un 96% de sus plazas ocupadas, Villa Rumipal alcanzó el 98%, Villa Belgrano tuvo el 97% general, con los más categorizados con una ocupación plena. Villa del Dique registró un 89%, Potrero de Garay un 90,89% y Villa Yacanto un 92%.
Estos grandes números generan expectativas para el mes de febrero en el Valle de Calamuchita, donde actualmente se continúa relevando la ocupación hotelera en las distintas localidades por medio de secretarias y direcciones de turismo.
Fuente: Córdoba Turismo




Embalse: más de 4.000 personas participaron del Festival Regional de la Niñez

Los Reartes celebrará el Día de la Niñez con juegos, magia y chocolatada

Los Reartes: Bomberos Voluntarios recibieron $30 millones para construir su edificio propio

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita

Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios



Los Reartes celebrará el Día de la Niñez con juegos, magia y chocolatada

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra

Calamuchita fue uno de los destinos más elegidos durante el fin de semana según la Agencia Córdoba Turismo

Villa General Belgrano: llega un homenaje por los 100 años de Miles Davis










