La Cruz celebró 50 años de su Festival del Balneario con concurrencia récord

Según estimaciones oficiales, el evento albergó cerca de 40 mil personas entre las 3 noches. "No se vivió nunca antes", manifestaron.

Noticias de La Cruz 31 de enero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

La Cruz celebró 50 años de su Festival del Balneario con concurrencia récord

Según difundió el equipo de prensa del Festival, la convocatoria "superó ampliamente las marcas históricas". Toda la localidad se vio colmada y por momentos colapsada, con un marco de público asistente que no solo vivió la fiesta dentro del predio, sino también en sus alrededores. 

Cerca de 7 mil personas vivieron la apertura del festival el último viernes con la actuación de Soledad, entre otras figuras. El sábado, fue el turno de Yamila Cafrune, La Delio Valdez y el Chaqueño Palavecino, con números casi duplicados: 14 mil personas, y la liberación del ingreso a causa de la inmensidad de público cerca de las 01 de la madrugada.

En tanto el domingo, la fiesta fue en el predio del Balneario. Además de grupos musicales y ballets, el Indio Lucio Rojas le puso el moño al Festival con cerca de 15 mil personas a orillas del río del pueblo.

El evento se desarrolló con normalidad, según expresaron desde la organización. 

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: ¿vuelve la lluvia?

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp