Turismo en Calamuchita: se mantiene alta la ocupación turística en febrero

Noticias de Calamuchita 07 de febrero de 2022 Por Mario Pablo López
Pasó el primer fin de semana de febrero y los números en Calamuchita continúan siendo excelentes, con porcentajes de ocupación que superaron el 90% en algunas localidades.

Calamuchita mantiene un alto movimiento turístico en febrero

Inició el ultimo mes del verano y el movimiento turístico continúa siendo más que importante en toda la provincia de Córdoba, donde se registró un promedio de 87%  de ocupación con picos de más del 97% en algunas localidades.

El Valle de Calamuchita se mantiene firme y continua siendo uno de los puntos con mejor promedio de ocupación en toda la provincia. Según la información brindada por las Secretarías y Direcciones de Turismo, la ciudad de Villa General Belgrano registró un 97% de ocupación durante el fin de semana. Santa Rosa de Calamuchita tuvo un 93% al igual que la localidad de Villa Yacanto, mientras que Villa Rumipal tuvo el 91% y  Potrero de Garay el 90%.

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: el pronóstico extendido para esta semana

Los números siguen siendo alentadores para el segundo mes del año, donde se espera que este se mantenga de esta manera ya que se aproxima la fecha de carnavales y Calamuchita recibe a muchos visitantes de varios puntos del país.

En este momento se continúa relevando la ocupación hotelera en las distintas localidades por medio de secretarías y direcciones de turismo.

Carnavales del Río Santa RosaSanta Rosa se prepara para recibir a los Carnavales del Rio

Te puede interesar

WhatsApp