Santa Rosa se prepara para recibir a los Carnavales del Rio

El evento contará con bandas reconocidas que cerraran el evento en ambas noches y distintas murgas y comparsas locales y de afuera.

Comienza la cuenta regresiva para los Carnavales del Río en Santa Rosa

Los próximos 11 y 12 de febrero, la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita estará recibiendo sus tradicionales Carnavales del Río, los cuales se llevarán a cabo sobre la Avenida Pedro Roasenda a la altura del Balneario Santa Rita, dónde estará montado todo el escenario principal.

En lo que respecta a la programación de ambos días, el 11 de febrero se harán presentes Los Caligaris para darle el cierre a la primera jornada del carnaval. Mientras tanto, el día 12 serán Los Palmeras quienes se encarguen de dar el show de cierre final al festival.

RAly en VCPRaly Barrionuevo en Villa Ciudad Parque: "había que tener un espectáculo con identidad"

A su vez, el evento contará con la presencia de distintas murgas y comparsas tales como Samba Show de Córdoba Capital, Pasión de Barrio de Villa Incor, Carisma Show de Villa Strafa, La Murga de los Chicos y comparsa Araye desde la localidad de Porteña.

Para todos los interesados que se quieran acercar a disfrutar del evento deberán tener en cuenta que el precio de la entrada al predio será de $500 y como único requisito se pedirá que tengan el Pasaporte Sanitario o carnet de vacunación con esquema completo (dos dosis).

Menores de 12 años entrarán gratis al igual que quienes decidan ir disfrazados, estos últimos también participarán en un concurso con premios en efectivo.

Fuente: Córdoba Turismo

La Delio Valdez en La Cruz   La Cruz celebró 50 años de su Festival del Balneario con concurrencia récord



Te puede interesar