Clima en Calamuchita: ¿vuelve la lluvia para el fin de semana?

Luego de una semana que fue de menor a mayor en temperatura, hay posibilidades de que para este fin de semana el Valle de Calamuchita vuelva a tener algunas precipitaciones.

Noticias de Calamuchita 18 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Clima en Calamuchita: se espera lluvia para el fin de semana

Viernes 18

Mínima: 16°

Máxima: 30°

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Sábado 19

Mínima: 19°

Máxima: 26°

Tormentas aisladas por la mañana y la tarde, parcialmente nublado por la noche.

Hotel EmbalseEmbalse: comenzó la puesta en valor y restauración de la Unidad Turística

Domingo 20

Mínima: 15°

Máxima: 29°

Cielo parcialmente nublado por la madrugada/ mañana y tormentas aisladas en horas de la tarde/noche.

Para la próxima semana se espera un clima inestable en el que se harán presentes algunas precipitaciones durante los primeros días de la misma.

Fuente: SMN

Una psicóloga de Calamuchita comenzó a ser juzgada por supuesta comercialización de aceite de cannabis y ejercicio ilegaUna piscóloga de Calamuchita comenzó a ser juzgada por supuesta comercialización de aceite de cannabis y ejercicio ilegal de la medicina

Te puede interesar
MPF Amboy 02

Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Germán Quiroga
Noticias de Amboy 03 de marzo de 2024

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp