
Una piscóloga de Calamuchita comenzó a ser juzgada por supuesta comercialización de aceite de cannabis y ejercicio ilegal de la medicina
Mario Pablo López

Una psicóloga de Santa Rosa de Calamuchita comenzó a ser juzgada por "comercialización de estupefacientes agravada y ejercicio ilegal de la medicina" luego de que la profesional le diera aceite de cannabis a algunos de sus pacientes.
La primera audiencia comenzó este jueves a las 9 de la mañana en Tribunales de la ciudad de Río Tercero, en el cual el juez Marcelo Ramognino será el encargado de escuchar los testimonios de la profesional de Calamuchita y los otros 3 imputados en esta causa. Cabe destacar que las audiencias se retomarán el día 7 de marzo con testimonios de profesionales de la salud, entre otros.
La causa comenzó con una denuncia que se presentó el 28 de septiembre del año 2017 por una supuesta paciente de la psicóloga de Santa Rosa. Por motivo de esta denuncia, se realizaron distintos allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con el secuestro de cannabis medicinal. En ese momento la profesional vivía en la ciudad de Almafuerte y permaneció detenida por un día.
La hipótesis de la fiscalía es que supuestamente la misma vendía cannabis y los otros tres acusados habrían intervenido en la parte de distribución. En la acusación se mencionaron transacciones comerciales en ciudades como Río Tercero, Río Cuarto, Córdoba, Almafuerte y Oncativo.
Cabe recordar que este es el primer juicio por cannabis medicinal que se lleva a cabo en la Justicia de la provincia de Córdoba.
Fuente: La Voz




¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación



Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita

Embalse realizará la tercera edición de la Fiesta Regional de la Niñez en el Polideportivo

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra










