metricool trackermetricool tracker

Clima en Calamuchita: Qué dice el pronóstico para el "finde" largo

Comienza el fin de semana largo en el Valle de Calamuchita donde se espera la llegada de muchos visitantes, pese a que se espera un clima inestable durante gran parte del mismo.
Noticias de Calamuchita25 de febrero de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Se espera un fin de semana inestable en Calamuchita

Viernes 25

Mínima: 13°

Máxima: 26°

Parcialmente nublado, tormentas aisladas por la tarde y mayormente nublado por la noche.

Sábado 26

Mínima: 18°

Máxima: 30°

Chaparrones por la mañana, tormentas aisladas durante el resto del día.

Fiesta del Vino y La Vid Villa Ciudad ParqueVilla Ciudad Parque celebrará la 8° edición de la Fiesta del Vino y La Vid

Domingo 27

Mínima: 18°

Máxima: 28°

Se esperan chaparrones por la madrugada/mañana y tormentas aisladas durante la tarde/noche.

Lunes 28

Mínima: 16°

Máxima: 25°

Chaparrones por la madrugada/mañana y mejora el tiempo para la tarde.

Martes 1

Mínima: 12°

Máxima: 27°

Parcialmente nublado por la mañana y algo nublado durante el resto del día.

Fuente: SMN

Villa General Belgrano turismoGabriela Cachayu: En febrero se "repite la foto" de enero

Te puede interesar
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de CalamuchitaHace 1 día
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
nefrologia

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita11 de marzo de 2026
El Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis de Santa Rosa de Calamuchita realizará controles gratuitos y consultas orientativas durante esta semana y la próxima,por la mañana, en el marco del Día Mundial del Riñón que se conmemora el 12 de marzo. La actividad está destinada a vecinos del Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp