metricool trackermetricool tracker

Villa Ciudad Parque celebrará la 8° edición de la Fiesta del Vino y La Vid

Se llevará a cabo el sábado 5 de marzo en lo que será el marco de una nueva cosecha de a uva y la producción vitivinícola de la comuna.

Noticias de Villa Ciudad Parque23 de febrero de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa Ciudad Parque celebra la octava edición de la Fiesta del Vino y La Vid

El Sábado 5 de marzo, la localidad de Villa Ciudad Parque se viste de gala para celebrar la octava edición de Fiesta del Vino y La Vid, donde desde la comuna invitan a participar de la misma a personas locales y de todo el Valle de Calamuchita.

Buen porcentaje de ocupación en Calamuchita Calamuchita vivió otra buen fin de semana turístico

¿Qué se festeja?

Se festeja la llegada de una nueva cosecha de uvas y producción vitivinícola en Villa Ciudad Parque con visitas guiadas y degustaciones en las distintas bodegas del pueblo y la región. A su vez, también se realizarán otras actividades artísticas y tradicionalistas.

Para todos los interesados en participar de este gran evento, el acceso a toda la programación será tanto libre como gratuito.

Detienen a 3 mayores por tenencia de drogas en Santa Rosa Santa Rosa: detienen a 3 personas por tenencia de drogas en Barrio Nahuascat

Te puede interesar
Diego Ruiz y su viaje a China histórico-Cover

Villa Ciudad Parque: avance de obras públicas y aportes provinciales según el jefe comunal Diego Ruiz

Florencia Aquiles
Noticias de Villa Ciudad Parque03 de octubre de 2025

El jefe comunal de Villa Ciudad Parque, Diego Ruiz, explicó el estado de las obras en la localidad, destacando las que se lograron concluir con apoyo provincial y las que permanecen detenidas a nivel nacional. También detalló nuevos proyectos en ejecución y el impacto de los aportes económicos para infraestructura y gestión ambiental.

Lo más visto
MOTORHOME 04

Santa Rosa de Calamuchita recibe su primer encuentro de motorhomes y casas rodantes en Complejo Miami

Mario Pablo López
TurismoEl miércoles

El complejo Miami realizará el 13 de diciembre de 2025 el 1° Encuentro Motorhome y Campismo en Santa Rosa de Calamuchita, un evento que combina servicios especiales para rodanteros, actividades recreativas y la inauguración de infraestructura diseñada para el turismo sobre ruedas. La propuesta surge a partir de una tendencia en crecimiento en la región y la necesidad de acompañar nuevas modalidades de viaje.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp