Gabriela Cachayu: En febrero se "repite la foto" de enero

La Secretaria de turismo destacó la gran cantidad de gente que transita las calles de la ciudad y los altos números de ocupación en las plazas hoteleras tanto los fines de semana como durante el resto de la misma.

Ya casi culminando febrero, la localidad de Villa General Belgrano ha vivido dos meses de excelentes porcentajes de ocupación turística. con números que durante casi todo el verano fueron superiores al 90% de sus plazas ocupadas y junto con Santa Rosa ha sido la ciudad más elegida por el turismo.

En comunicación con Calamuchitaenlinea, Gabriela Cachayu -Secretaria de Turismo de VGB- contó que "se repite la foto de enero, estamos agradecidos a todos los turistas por venir a pasar sus vacaciones. En el primer fin de semana de enero tuvimos un 95%, en el segundo un 93% y durante las semanas estamos con un 87%".

Fiesta del Vino y La Vid Villa Ciudad ParqueVilla Ciudad Parque celebrará la 8° edición de la Fiesta del Vino y La Vid

Con respecto al mes de marzo que se viene destacó que se espera que cambie un poco el público, el cual viene a buscar un Valle más tranquilo para disfrutar otro tipo de experiencia. "Creemos que vamos a tener un muy buen mes, y ya después tendremos semana santa" indicó.

Cabe destacar que durante el fin de semana Villa General Belgrano fue de los destinos más elegidos de Córdoba, albergando a un total de aproximadamente 9.500 turistas y esperan con mucha expectativa el próximo fin de semana largo de Carnavales, ya que será el último previo al inicio de las clases.

Buen porcentaje de ocupación en Calamuchita Calamuchita vivió otra buen fin de semana turístico

Te puede interesar