Guadalupe Joseph: "estamos contentos por poder realizar nuestro festival"

La Secretaria de Acción Turística de Embalse dialogó con nuestro medio y se mostró satisfecha por el Festival de Embalse que se llevó a cabo durante el último fin de semana.

Noticias de Embalse 02 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse "Un Canto a la Vida" en febrero

Durante el último fin de semana, se pudo realizar el mítico Festival de Embalse Un Canto a la Vida, donde se hicieron presentes artistas como Destino San Javier, Magui Olave, Los Nocheros, otros artistas locales y regionales que pasaron por el escenario.

"Muy contentos por este año poder realizar nuestro festival, que como todos sabemos por la situación de pandemia el año pasado no lo pudimos hacer" expresó Joseph, quien destacó también un gran comportamiento de la gente que se hizo presente en el lugar y que no hubo ningún problema.

El festival se ejecutó con todas las medidas de prevención con respecto a la pandemia, donde se pedía pase sanitario, se repartieron barbijos y alcohol en gel. También contaban con puestos de desinfección y puestos de testeos voluntarios.


Con respecto al número aproximado de personas que pasaron por el predio se estima que fueron unas 15.000 personas las que se acercaron a disfrutar de los artistas y la gastronomía del festival durante el fin de semana largo.

 Según indicó la Secretaria de Acción Turística, Embalse hará peatonal su centro y traerá propuestas artísticas, comparsas y más gastronomía como "cierre de temporada".

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp