Guadalupe Joseph: "estamos contentos por poder realizar nuestro festival"

Noticias de Embalse 02 de marzo de 2022 Por Mario Pablo López
La Secretaria de Acción Turística de Embalse dialogó con nuestro medio y se mostró satisfecha por el Festival de Embalse que se llevó a cabo durante el último fin de semana.

Embalse "Un Canto a la Vida" en febrero

Durante el último fin de semana, se pudo realizar el mítico Festival de Embalse Un Canto a la Vida, donde se hicieron presentes artistas como Destino San Javier, Magui Olave, Los Nocheros, otros artistas locales y regionales que pasaron por el escenario.

"Muy contentos por este año poder realizar nuestro festival, que como todos sabemos por la situación de pandemia el año pasado no lo pudimos hacer" expresó Joseph, quien destacó también un gran comportamiento de la gente que se hizo presente en el lugar y que no hubo ningún problema.

El festival se ejecutó con todas las medidas de prevención con respecto a la pandemia, donde se pedía pase sanitario, se repartieron barbijos y alcohol en gel. También contaban con puestos de desinfección y puestos de testeos voluntarios.


Con respecto al número aproximado de personas que pasaron por el predio se estima que fueron unas 15.000 personas las que se acercaron a disfrutar de los artistas y la gastronomía del festival durante el fin de semana largo.

 Según indicó la Secretaria de Acción Turística, Embalse hará peatonal su centro y traerá propuestas artísticas, comparsas y más gastronomía como "cierre de temporada".

Te puede interesar

WhatsApp