Embalse: se realizará un curso de recupero de puntos para la licencia de conducir

El mismo es válido tanto para la licencia de conducir de automóvil como la de motocicleta.

Noticias de Embalse 03 de marzo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Se realizará un curso de recupero de puntos para la licencia de conducir en Embalse

El próximo sábado 12 de marzo a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo un curso donde los conductores podrán recuperar sus puntos de la licencia de conducir que hayan perdido por sus respectivos motivos.

El mismo se realizará en la planta alta del salón Las Brasas, situado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 242, en Embalse.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALCondenaron a dos Villamarienses por hechos perpetrados en Calamuchita

Para todos aquellos que estén interesados en realizar la capacitación deberán comunicarse al (3571) - 534534, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas o por mail al [email protected].

Proyecto ampliación dispensario de VGBVilla General Belgrano tendrá su propio hospital

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp