Se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo colegio secundario a construirse en Villa General Belgrano

Esto fue anunciado por el intendente local, quien también indicó que ya se inició también una obra de ampliación en el colegio IPEA.

 Se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo colegio secundario a construirse en VGB

El intendente de la localidad, Oscar Santarelli, anuncio que ya se abren las inscripciones para el nuevo colegio secundario que se llevará a cabo en Barrio Bertone. Sin embargo, para darle más velocidad al proceso educativo a los jóvenes y hasta que se inicie la obra, se dispuso que el mismo funcione durante el.desarrollo de 2022 en la actual "Mini Muni" situada dentro del Bosque de los Pioneros. Cabe destacar que este nuevo establecimiento tendrá especialidad en Robótica y Automatización Industrial.

A su vez, ya se inició la ampliación del colegio IPEA con dos aulas adicionales. Y tambien, la obra de modernización completa de batería de sanitarios.

Proyecto ampliación dispensario de VGBVilla General Belgrano tendrá su propio hospital

En tanto al centro de capacitación, se construirá con una inversión de 100 millones de pesos que funcionará dentro del Parque Tecnológico y de las empresas que allí se instalen. Desde la localidad informaron que el equipamiento será de última generación, el cual ya fue adquirido y en poco tiempo será exhibido. 

Fuente: Municipalidad VGB

Curso para recupero de puntos en la licencia Embalse: se realizará un curso de recupero de puntos para la licencia de conducir



Te puede interesar

WhatsApp