metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo colegio secundario a construirse en Villa General Belgrano

Esto fue anunciado por el intendente local, quien también indicó que ya se inició también una obra de ampliación en el colegio IPEA.
Noticias de Villa General Belgrano04 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

 Se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo colegio secundario a construirse en VGB

El intendente de la localidad, Oscar Santarelli, anuncio que ya se abren las inscripciones para el nuevo colegio secundario que se llevará a cabo en Barrio Bertone. Sin embargo, para darle más velocidad al proceso educativo a los jóvenes y hasta que se inicie la obra, se dispuso que el mismo funcione durante el.desarrollo de 2022 en la actual "Mini Muni" situada dentro del Bosque de los Pioneros. Cabe destacar que este nuevo establecimiento tendrá especialidad en Robótica y Automatización Industrial.

A su vez, ya se inició la ampliación del colegio IPEA con dos aulas adicionales. Y tambien, la obra de modernización completa de batería de sanitarios.

Proyecto ampliación dispensario de VGBVilla General Belgrano tendrá su propio hospital

En tanto al centro de capacitación, se construirá con una inversión de 100 millones de pesos que funcionará dentro del Parque Tecnológico y de las empresas que allí se instalen. Desde la localidad informaron que el equipamiento será de última generación, el cual ya fue adquirido y en poco tiempo será exhibido. 

Fuente: Municipalidad VGB

Curso para recupero de puntos en la licencia Embalse: se realizará un curso de recupero de puntos para la licencia de conducir



Te puede interesar
OSCAR SANTARELLI CAPTURA CONF DE PRENSA

Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano09 de junio de 2026
El intendente Oscar Santarelli dijo en una apurada conferencia de prensa que la localidad atraviesa “tres o cuatro meses” con hechos de inseguridad en viviendas. Reclamó más recursos, investigación e inteligencia policial, y sostuvo que el municipio seguirá aportando cámaras, móviles, monitoreo y alumbrado público.
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp