Clima en Calamuchita: alertas por tormentas y viento en el Valle

Se espera por tormentas intensas para las próximas horas del miércoles y la presencia de un viento sur, por lo que bajará la temperatura para el día jueves.

Clima en Calamuchita: alertas por tormentas y viento en el Valle

Según indicó Diego Arnaudo -aficionado en meteorología de Villa Maria- para los días miércoles y jueves existe un alerta meteorológico por tormentas y por fuertes ráfagas de viento proveniente del sur.

Para este miércoles existe una baja probabilidad de llovizna en horas del mediodía, por lo que se puede esperar algo de agua. Para la noche la probabilidad de lluvia aumenta, ya que en teoría no antes de las 20-21 horas se esperan fuertes ráfagas de viento desde el sur que llegarán con una lluvia intensa en poco tiempo y con probabilidad de algún granizo aislado, todo ello acompañado de una importante actividad eléctrica.

Operativo policial en Santa RosaVilla General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala

Se espera que este mal tiempo se corte antes o en horas de la medianoche del día jueves. El mencionado día será fresco y ventoso con una baja sensación térmica y cielo algo nublado.

La temperatura comenzará a recuperarse a partir del próximo sábado, dónde el cielo permanecerá despejado y no volvería a llover hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

Fuente: SMN

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALEmbalse: condenan a un abusador a 11 años y 6 meses de prisión



Te puede interesar