La fiscalía pide 5 años de prisión y multa a la psicóloga acusada de comercialización de estupefacientes

La semana próxima se le concederá la última palabra para los imputados y se dictará la sentencia correspondiente.

La fiscalía pide 5 años de prisión y multa a la psicóloga acusada de comercialización de estupefacientes

Durante el pasado lunes en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, se emitieron las conclusiones sobre la causa que tiene involucrada a la psicóloga de la localidad de Santa Rosa.

Santa Rosa: Un hombre de 30 años fue detenido acusado de homicidio  Santa Rosa: Un hombre de 30 años fue detenido acusado de homicidio

La misma se encuentra imputada por Comercialización de Estupefacientes, Curanderismo y Lesiones Leves, hechos por los cuales la Fiscalía pide un total de 5 años de prisión y multa para la Psicóloga y otras personas que se encuentran relacionadas a estas causas.

El próximo lunes 11 de abril se concederá la última palabra a las personas imputadas por estos hechos y el Tribunal se encargará de dictar la sentencia para todos ellos.

Villa General Belgrano: se incendió un automóvil en Avenida El Mirador Villa General Belgrano: se incendió un automóvil en Avenida El Mirador

La mujer de 51 años fue denunciada en septiembre del 2017 por una supuesta paciente de la misma cuando está residía en la ciudad de Almafuerte. En la acusación se mencionaron transacciones comerciales en las ciudades de Río Tercero, Río Cuarto, Córdoba, Almafuerte y Oncativo.

Cabe destacar que este es el primer juicio por cannabis medicinal que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba.

ACCIDENTEHace instantes en Santa Rosa: una camioneta volcó tras colisionar con una Lep

Te puede interesar

WhatsApp