Santa Rosa: Un hombre de 30 años fue detenido acusado de homicidio

El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de un hombre de 30 años acusado de ser el autor del homicidio de quien fuera la ex pareja de su actual concubina.

Santa Rosa: Un hombre de 30 años fue detenido acusado de homicidio  

Paula Bruera, Fiscal de Turno en la Fiscalía de Río Tercero, emitió la orden de detención para el hombre, de nacionalidad peruana, acusado de ser el autor del homicidio. 

"El hecho sucedió en la madrugada del 3 de abril en la vía pública de la zona céntrica de Santa Rosa de Calamuchita. El imputado –por cuestiones a establecer- le habría dado muerte a un hombre de 33 años de edad, ex marido de su actual concubina.  Intervino policía judicial, y el cuerpo de la víctima será trasladado a Córdoba para que se practique la autopsia. El detenido fue imputado del delito de Homicidio Simple y se encuentra alojado en la Alcaldía de la Departamental Calamuchita", explicó el MPF. 

Santa Rosa: encontraron un cuerpo sin vida sobre la calle Hipólito Yrigoyen Santa Rosa: encontraron el cuerpo de un hombre sin vida sobre la calle Hipólito Yrigoyen

El detenido es de nacionalidad peruana, según informaron. 

COMISARIA STA ROSA

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar