Rutas peligrosas: un camión chocó con un automóvil en Embalse

La colisión se dió sobre el reconocido cruce de "El Quebracho", siendo este el segundo accidente registrado en esta ciudad.

Noticias de Embalse 14 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Rutas peligrosas: un camión chocó con un automóvil en Embalse 

A las 18 horas de este jueves, se registró un nuevo accidente en la localidad de Embalse. Esta vez se dió una colisión entre un camión y un automóvil sobre el cruce de "El Quebracho", una zona en la que los accidentes son frecuentes. 

IMG-20220414-WA0056

IMG-20220414-WA0055

Fotos: Bomberos de Embalse

En el lugar, un Volkswagen Pointer conducido por un hombre de Embalse impactó con un camión marca Mercedes Benz, el cual iba cargado con garrafas y era conducido por un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Afortunadamente para estos conductores, ninguno registro lesiones de consideración. Por lo que solo fueron asistidos por control en el lugar del hecho.

Picsart_22-04-14_17-41-57-001Una motocicleta despistó sobre la zona del puente Inti Yaco

En la zona trabajó personal de bomberos de la ciudad de Embalse y personal médico que asistió a los conductores de ambos rodados.

Este es el segundo accidente registrado en lo que va de este "finde largo" de semana Santa. Es por ello que se pide precaución a los conductores a la hora de transitar las rutas que unen a las localidades de Calamuchita.

Embalse: tres automóviles chocaron sobreEmbalse: cuatro automóviles chocaron sobre la ruta 5

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp