Embalse: declaran inimputable al joven que mató a su tío de 10 puñaladas

El mismo había sido imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía. FOTO: LA VOZ

Embalse: declaran inimputable al joven que mato a su tio de 10 puñaladas

En las ultimas horas, se estableció que el crimen de un hombre de 32 años en Embalse quedará sin una persona condenada, ya que el sospechoso del asesinato es considerado como inimputable.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 11 se febrero en el interior de una casa situada en la calle Jerónimo Luis de Cabrera, en el barrio Casino de la ciudad de Embalse, donde la víctima, quién padecía de cuadriplejia, fue apuñalada en 10 ocasiones por su propio sobrino con quién era conviviente.

El intendente Martín Llaryora dejó inaugurado oficialmente el primer Centro Municipal de Asistencia Comunitaria Contra lLlaryora inauguró el primer centro municipal de asistencia comunitaria contra las adicciones

Pocas horas después de esto, el joven de 20 años fue detenido por el personal policial y estuvo privado de su libertad hasta que en la primera semana del mes de abril, cuando se conocieron  los últimos resultados de una pericia psicológica, la cual determinó que es inimputable. Por este motivo determinaron la rápida internación en un nosocomio neuropsiquiátrico en Córdoba.

Según informaron desde la Fiscalía, el joven ya tenía antecedentes de violencia, donde en una ocasión agredió a un vecino con un palo y en otra lesionó a su hermano con un cuchillo.

Rutas peligrosas: un camión chocó con un automóvil en Embalse Rutas peligrosas: un camión chocó con un automóvil en Embalse

Fuente: Diario Río Tercero

Te puede interesar