metricool trackermetricool tracker

Agravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa

Esto fue luego de que el acusado del crimen prestara declaración y diera su versión de cómo había sido el hecho.
Noticias de Calamuchita20 de abril de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Agravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa 

Según informó el medio colega, Diario Río Tercero, luego de la declaración y dar su versión de los hechos, la fiscal de la casa, Paula Bruera, decidió cambiar la imputación para un joven peruano acusado de quitarle la vida al ex marido de su pareja actual.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 3 de abril en Santa Rosa de Calamuchita y la víctima fatal es un hombre de 33 años oriundo de la localidad de Tancacha.

Embalse: declaran inimputable al joven que mato a su tio de 10 puñaladasEmbalse: declaran inimputable al joven que mató a su tío de 10 puñaladas

En primera instancia, el crimen estaba calificado como Homicidio Simple, pero luego de someterse a una indagatoria, fue acusado de Homicidio Preterintencional, ello quiere decir que para la justicia tuvo la intención y los medios para provocarle heridas y la muerte.

Según informaron testigos, minutos previos al desenlace fatal, ambos habían estado juntos en un boliche de Santa Rosa, luego de esto se habría producido una fuerte discusión en cercanías a la comisaría local.

El joven tancachense recibió golpes que le produjeron una caída y posteriormente la muerte producto de un fuerte traumatismo de cráneo encefálico, según se pudo observar en la autopsia realizada.

Fuente: Diario Río Tercero

Hospital eva peronSanta Rosa: trasladan la guardia central del hospital al edificio modular



Te puede interesar
vcp marcha

Más de 500 personas se reunieron en Villa Ciudad Parque en la marcha regional por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita25 de marzo de 2026
La movilización se realizó el martes 24 desde el arco de entrada a la localidad hasta la Plaza del Bosque y contó con la participación de vecinos de distintas localidades de Calamuchita. Fue una jornada de conmemoración y también de reflexión sobre las problemáticas actuales.  “Hay una necesidad de salir a la calle, de juntarnos, de expresarnos”, sostuvo el jefe comunal Diego Ruiz. 
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita18 de marzo de 2026
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
Lo más visto
uriel

El joven que transformó un diagnóstico en arte y nos enseña el verdadero sentido de la inclusión

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 10 horas
Este 2 de abril se cumplen 17 años desde que las Naciones Unidas lo designara como el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Bajo el lema «Autismo y humanidad, toda vida tiene valor», la historia de Uriel, un joven de 20 años vecino del Valle de Calamuchita, se erige como un testimonio vibrante de superación y un llamado urgente a repensar cómo habitamos la diversidad.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp