Agravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa

Esto fue luego de que el acusado del crimen prestara declaración y diera su versión de cómo había sido el hecho.

Agravan la imputación del hombre que mató al ex marido de su pareja en Santa Rosa 

Según informó el medio colega, Diario Río Tercero, luego de la declaración y dar su versión de los hechos, la fiscal de la casa, Paula Bruera, decidió cambiar la imputación para un joven peruano acusado de quitarle la vida al ex marido de su pareja actual.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 3 de abril en Santa Rosa de Calamuchita y la víctima fatal es un hombre de 33 años oriundo de la localidad de Tancacha.

Embalse: declaran inimputable al joven que mato a su tio de 10 puñaladasEmbalse: declaran inimputable al joven que mató a su tío de 10 puñaladas

En primera instancia, el crimen estaba calificado como Homicidio Simple, pero luego de someterse a una indagatoria, fue acusado de Homicidio Preterintencional, ello quiere decir que para la justicia tuvo la intención y los medios para provocarle heridas y la muerte.

Según informaron testigos, minutos previos al desenlace fatal, ambos habían estado juntos en un boliche de Santa Rosa, luego de esto se habría producido una fuerte discusión en cercanías a la comisaría local.

El joven tancachense recibió golpes que le produjeron una caída y posteriormente la muerte producto de un fuerte traumatismo de cráneo encefálico, según se pudo observar en la autopsia realizada.

Fuente: Diario Río Tercero

Hospital eva peronSanta Rosa: trasladan la guardia central del hospital al edificio modular



Te puede interesar