Se realizó la segunda edición del Festival Legislatura Abierta con un gran marco de público

El mismo se llevó a cabo con una importante concurrencia y con la presencia del Vicegobernador Manuel Calvo junto a su familia. En el lugar hubo distintos shows musicales junto a a juegos y foodtrucks.

Provinciales 25 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Se realizó la segunda edición del Festival Legislatura Abierta con un gran marco de público

El pasado domingo, la segunda edición del Festival Legislatura Abierta convocó a una importante cantidad de familias, jóvenes y niños que disfrutaron de shows musicales en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico. Manuel Calvo -Vicegobernador- y su familia se sumaron a esta propuesta.

A lo largo de la tarde y hasta la noche, se realizaron shows musicales para todos los gustos. El folklore se hizo presente con Tata Salazar y su banda, el pop estuvo a cargo de la artista cordobés, Puli Moreno y el cierre fue todo ritmo con la banda Haze Cumbia.

e3d7e1d3-e87f-452d-afc5-c5f71eaf3f7c

6b4c34e9-1362-42fb-a9cc-372392a0c10e

4c54a9f7-6971-403d-9690-555570425bd8

Los mas chicos se divirtieron con la presentación del Circo One Love y el Payaso Lucho, así como con una kermés que ofreció numerosos juegos para toda la familia. También hubo juegos inflables, visitas guiadas por el edificio de la Legislatura y foodtrucks.

En cuanto a la conducción del evento, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de Flor Ferrero y Jero Velazco, acompañados en la musicalización por el DJ Diego Rosa.

Con la realización de este festival la Legislatura de Córdoba busca abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, así como lo hace con otras actividades culturales y de servicio.

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp