Se realizó la segunda edición del Festival Legislatura Abierta con un gran marco de público

Provinciales 25 de abril de 2022 Por Mario Pablo López
El mismo se llevó a cabo con una importante concurrencia y con la presencia del Vicegobernador Manuel Calvo junto a su familia. En el lugar hubo distintos shows musicales junto a a juegos y foodtrucks.

Se realizó la segunda edición del Festival Legislatura Abierta con un gran marco de público

El pasado domingo, la segunda edición del Festival Legislatura Abierta convocó a una importante cantidad de familias, jóvenes y niños que disfrutaron de shows musicales en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico. Manuel Calvo -Vicegobernador- y su familia se sumaron a esta propuesta.

A lo largo de la tarde y hasta la noche, se realizaron shows musicales para todos los gustos. El folklore se hizo presente con Tata Salazar y su banda, el pop estuvo a cargo de la artista cordobés, Puli Moreno y el cierre fue todo ritmo con la banda Haze Cumbia.

e3d7e1d3-e87f-452d-afc5-c5f71eaf3f7c

6b4c34e9-1362-42fb-a9cc-372392a0c10e

4c54a9f7-6971-403d-9690-555570425bd8

Los mas chicos se divirtieron con la presentación del Circo One Love y el Payaso Lucho, así como con una kermés que ofreció numerosos juegos para toda la familia. También hubo juegos inflables, visitas guiadas por el edificio de la Legislatura y foodtrucks.

En cuanto a la conducción del evento, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de Flor Ferrero y Jero Velazco, acompañados en la musicalización por el DJ Diego Rosa.

Con la realización de este festival la Legislatura de Córdoba busca abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, así como lo hace con otras actividades culturales y de servicio.

Te puede interesar

WhatsApp