Entregan kits escolares a alumnos beneficiarios de Paicor

Provinciales 29 de abril de 2022 Por Mario Pablo López
Se entregarán un total de 300 mil kits y 70 mil mochilas y cartucheras para alumnos de los sectores más vulnerables.

Entregan kits escolares a alumnos beneficiarios de Paicor

El Gobierno de Córdoba ya inició con la entrega de más de 300 mil kits escolares para todos aquellos alumnos beneficiarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) anunciado a principios de abril.

Sumado a los kits, también se realizará entrega de 70 mil mochilas y cartucheras confeccionadas por trabajadores de la economía popular a todos aquellos beneficiarios que asisten a escuelas ubicadas en contextos de mayor vulnerabilidad social.

La Legislatura declaró al Rastrojero Patrimonio Cultural e HistóricoLa Legislatura declaró al Rastrojero Patrimonio Cultural e Histórico

Los mencionados kits están confirmados por todos los elementos necesarios para que los chicos de todos los niveles puedan asistir a clases. Los mismos fueron adquiridos a través de productores locales.

En cuanto a la distribución de los elementos, serán los directivos escolares los que se encarguen de avisarle a las familias beneficiarias sobre el cronograma para que estos puedan retirarlo.

En esta oportunidad, el total invertido para los kits escolares, mochilas y cartucheras, fue de un total de 600 millones de paso.

¿Cómo se compone el kit escolar?

placa1-1

Te puede interesar

WhatsApp