Convocan a estudiantes universitarios de Calamuchita para un proyecto de la UNC

Se trata de una convocatoria para trabajar con adultos mayores. En Calamuchita hay cuatro localidades dónde se puede participar.

Noticias de Calamuchita 04 de mayo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Convocan a estudiantes universitarios de Calamuchita para un proyecto de la UNC

Desde el programa de Adultos Mayores de Extensión UNC convocan a estudiantes de la mencionada universidad que vivan o residan una gran parte del tiempo en el interior de la provincia de Córdoba, para participar como voluntarios extensionistas en proyectos de:

- Hagamos Radio

- UPAMI

- Conversatorios

- Soy de Anisacate, historias de mi barrio

¿Cuáles son las localidades donde se desarrolla esta iniciativa?

- Anisacate

- Berrotaran

- Dean Funes

- Embalse

- Huerta Grande

- La Para

- La Posta

- Los Reartes

- Mendiolaza

- Obispo Trejo

- Salsipuedes

- Santa Rosa de Calamuchita

- Villa Ciudad Parque

- Villa General Belgrano

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó en la escuela República de Italia, ubicada en barrio CLlaryora avanza con la construcción de 51 aulas en escuelas municipales de la ciudad de Córdoba


Son convocados todos aquellos estudiantes que estén interesados en participar en la implementación de estos proyectos que puedan vincularse a la zona. Acredita para Compromiso Social Estudiantil y los mismos se podrán inscribir hasta el próximo 8 de mayo inclusive ingresando Aquí.

El rol que tendrán los alumnos es de ser voluntarios en los distintos proyectos, acompañando a los adultos mayores principalmente en el ámbito de alfabetización tecnológica para aquellos que no tengan experiencia en esto. Otra de las tareas a realizar es rescatar historias contadas por estos adultos mayores a través de sus respectivos testimonios en primera persona. También habrá radios comunitarias para que ellos puedan adquirir habilidades y experiencia en el área de comunicaciones.

Las actividades se realizarán durante todo el año 2022, por lo que a cada alumno extensionista se le hará una entrevista previa y allí se les explicará el rol que deberán cumplir en estas actividades.

Para contacto comunicarse al teléfono fijo: 5353786 int. 12308 de lunes a viernes entre las 9 y las 13.

Mail de contacto: [email protected]

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó en la escuela República de Italia, ubicada en barrio CLlaryora avanza con la construcción de 51 aulas en escuelas municipales de la ciudad de Córdoba

Te puede interesar
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servici

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp