Cerro Chamaquí: bomberos rescataron a dos personas extraviadas

Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Afortunadamente fueron rescatados en buenas condiciones de salud.

Cerro Chamaquí: bomberos rescataron a dos personas extraviadas 

En horas de la tarde del lunes, bomberos de la localidad de Villa Yacanto fueron alertados sobre dos personas que por las complicadas condiciones climáticas, perdieron el rumbo en la zona del Cerro Champaquí.

Cerro Chamaquí: bomberos rescataron a dos personas extraviadas

IMG-20220531-WA0019

Rápidamente, una dotación liviana con 4 bomberos partió hacía el lugar, quienes lograron hallar a estas dos personas oriundas de Villa Dolores. Los mismos se encontraban extraviados desde la zona del Champaquí al norte camino a Cerro Negro.

Tanto el hombre como la mujer fueron rescatados en buen estado de salud, aunque igualmente fueron revisados por el personal de salud local por precaución. Estos habrían perdido el rumbo por las condiciones climáticas adversas, ya que en el lugar había mucho viento, neblina y escarchilla.

Este es el segundo rescate que bomberos deben realizar en el Cerro Champaquí en los últimos 6 días, por lo que se recomienda tener mucha precaución a la hora de transitar la zona, ya que las condiciones climáticas son complicadas y esto provoca que las personas pierdan el rumbo.

POLICIA ILUSTRATIVASanta Rosa: La policía detuvo a dos delincuentes que robaron cables de la empresa "Claro"

Te puede interesar

WhatsApp