Villa Rumipal: la cancha de básquet del club luce renovada gracias a padres y el Municipio

Se realizaron trabajos de pintura, arreglos del suelo y mejora en iluminación, "Pato" Del Río dialogó con FM Estrellas y contó detalles sobre está importante obra.

Villa Rumipal: la cancha de básquet del club luce renovada gracias a padres y el Municipio

A través de una importante inversión por parte del Municipio de Villa Rumipal y el gran trabajo de un grupo de padres de los chicos del Básquet del club, se logró remodelar y pintar por completo la cancha donde más de 50 chicos practican este deporte.

"Acá hay que destacar un trabajo muy importante, porque esto fue algo muy lindo, ya que es un trabajo en conjunto entre los padres del básquet y el Municipio. Los padres encararon el trabajo recaudando algunos fondos, también preguntaron, se asesoraron y reunieron con el intendente y el resto de lo que faltaba lo puso el Municipio. Salió una obra que realmente supero mis expectativas porque viendo la foto del antes y el después, quedó muy linda." Contó " Marcelo 'Pato' Del Río -Director de deportes de Villa Rumipal- a FM Estrellas.

El antes y el después:

IMG-20220531-WA0069

IMG-20220531-WA0070

Villa Rumipal: entre padres y el Municipio, mejoraron la cancha de Básquet del club

En el lugar se realizó un trabajo de pintura, se arreglaron las distintas grietas que presentaba el piso y se agregó más sistema de iluminación, dónde también se recibió un aporte desde la Cooperativa de la localidad.

Del Río también destacó el importante aporte por parte de  Pinturería Fima, quien a través de su dueño regaló un total de 9 latas de 20 litros de pintura de caucho clorado, la cual es un tipo de pintura muy costosa.

Por último, también mencionó que se encuentran trabajando en la creación de una "Mini" pista de atletismo de unos 400 metros, la cual contará con su cajón de arena y los círculos de lanzamiento correspondientes. Esto se espera que se termine en los próximos días ya que se estableció que el próximo sábado 11 de junio se lleve a cabo un torneo regional de atletismo en este lugar.

Te puede interesar

WhatsApp