Villa General Belgrano se prepara para recibir el Valhöll Ultra Trail

La competencia más exigente del país se hace presente en la localidad y contará con 5 categorías: 10km, 22 km, 34 km, 50 km y 70 km.

Noticias de Villa General Belgrano 03 de junio de 2022 M.P López y Córdoba Turismo

Villa General Belgrano se prepara para recibir el Valhöll Ultra Trail 

Los próximos 17, 18, 19 y 20 de junio se llevará a cabo la competencia de Valhöll Ultra Trail en la localidad de Villa General Belgrano, dónde un gran número de corredores se harán presentes para exigirse al máximo.

001-Foto-de-portada-768x512

Los corredores pueden atreverse a participar en las distintas categorías que se diferencian por la cantidad de kilómetros de recorrido. Estás son: 10km, 22km, 34km, 50km y 70km. La carrera se desarrollará en senderos de montaña, atravesando las distintas laderas, cruzando cimas mientras se disfruta de los bellos paisajes que ofrece el Valle de Calamuchita.

En un circuito único del país, los corredores irán transcurriendo las horas, insertados en el paisaje alpino del Valle de Calamuchita, con grandes subidas y descensos pronunciados que exigirán al máximo a estos competidores. Cabe destacar que todas las distancias empiezan y terminan en el casco histórico de Villa General Belgrano.

Fuente: Córdoba Turismo

Unidad turística EmbalseEmbalse: Convocatoria laboral en la Unidad Turística Embalse



Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp