Embalse: juzgarán a una mujer acusada de prostituir a su hija y a tres hombres que serían sus abusadores

Noticias de Embalse 14 de junio de 2022 Por Mario Pablo López
Estos hechos aberrantes se habrían dado en las localidades de Embalse y Villa del Dique cuando la víctima tenía tan solo 8 años, actualmente tiene 15.

Embalse: juzgarán a una mujer acusada de prostituir a su hija y a tres hombres que serían sus abusadores

Según informó el medio colega Diario Río Tercero, una mujer de 52 años se encuentra detenida luego de ser acusada de prostituir a su hija menor cuando esta tenía entre 8 y 9 años de edad.

La supuesta víctima, actualmente se encuentra internada en un instituto de menores en la ciudad de Córdoba y hoy tiene 15 años, siendo ella quien denunció a su madre por estos hechos de prostitución. La mujer mayor será sometida a juicio junto con otros 3 hombres más que serían quienes abusaron de la menor.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales: juicios abreviados por hechos en Calamuchita. Narcomenudeo y abuso sexual agravado

Lo sucedido fue investigado y cerrado en los últimos días por la fiscal Paula Bruera, quien decidió llevar esta causa a juicio. La mujer embalseña está imputada de promoción a la prostitución agravada y participe necesaria en todos los abusos sexuales que sufrió su propia hija.

A su vez, los sospechosos también serán sometidos a juicio por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Los abusos se habrían dado entre los años 2014 y 2016 y los hombres acusados de haberlos cometido serían dos hermanos de Villa del Dique de 52 y 54 años, y la expareja de la madre de la menor, de 69 años y oriundo de la localidad cordobesa de Manfredi, según confirmaron desde la Fiscalía de Instrucción a cargo de Bruera.

Fuente: Diario Río Tercero 

Fiesta del Chocolate Alpino Villa General Belgrano Villa General Belgrano: La Villa se prepara para vivir su Fiesta del Chocolate Alpino

Te puede interesar

WhatsApp