Cómo puedo acceder a los créditos Córdoba Emprendedora

Provinciales 12 de julio de 2022 Por M.P López y Prensa CBA
Se trata de una iniciativa del Gobierno Provincial para fortalecer los distintos negocios, otorgando créditos de $400.000 y $600.000 a tasa cero y a devolver en cuotas fijas.

Cómo puedo acceder a los créditos Córdoba Emprendedora

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, anunció el aumento del monto del crédito que paso a ser de $400.000 pesos para capital de trabajo, esto se estará sumando a los 600.000 que se otorgan para máquinas, herramientas o bienes de capital. Cabe resaltar que en ambos casos es a tasa cero y en cuotas fijas.

Este programa financiero también incluye asesoramiento, consejos, vinculación empresarial, creación de espacios de ventas y formación constante. Actualmente la comunidad está conformada por 6.500 emprendedores y hace pocos días se entregó el crédito número 1.000.

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

- Tener domicilio en Córdoba.

- Ser persona física o jurídica.

- Ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente.

- Contar con inscripción impositiva correspondiente.

- Presentar garantía de tercero o garantía prendaria.

Todos aquellos interesados en este beneficio deberán postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario correspondiente.

Para consultas o más información se puede obtener vía WhatsApp al 3516985408 o al mail de [email protected].

Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal

Te puede interesar

WhatsApp