El Ministro Acastello visita Villa General Belgrano este viernes

Será en el marco de la presentación de OfertÓN y TiendÓN en el Centro del Bicentenario y para firmar un convenio con la UTN Villa General Belgrano. (Foto: Prensa CBA)

Noticias de Villa General Belgrano 14 de julio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Ministro Acastello visita Villa General Belgrano este viernes 

Este viernes 15 de julio, el ministro de Industria, Comercio y Mineria, Eduardo Acastello, llega a la localidad de Villa General Belgrano para presentar una nueva edición de TiendÓN y OfertÓN en el Centro del Bicentenario y a firmar un convenio con la UTN en el despacho del intendente local, Oscar Santarelli.

¿De qué se trata TiendÓN?

TiendÓN es una plataforma que permite a emprendedores, pymes y comerciantes, la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés.

El objetivo de esta es fomentar la adopción tecnológica de pymes, emprendimientos y comercios, a través de la integración de sus modelos de negocio a la venta online.

TiendÓN permite la creación de tiendas si costos. Cada usuario podrá crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WhatsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pagos digitales.

¿Qué es OfertÓN?

Este es un evento de comercio electrónico del Gobierno de Córdoba para la venta online en todo el país, de productos de comercio y empresas cordobesas, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio a través del sitio web: oferton.cba.gov.ar.

Ofertón 2022 cuenta con un total de 600 marcas cordobesas que durante estos 3 días ofrecerán sus productos en las 13 categorías. Cabe destacar que en esta edición cada marca sumará cinco "Super Ofertas Especiales" que podrán verse de forma directa sobre el sitio de OfertÓN.

Turismo VGB Chocolate alpinoLas mejores imágenes que dejó el primer finde de la Fiesta del Chocolate Alpino

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp