(VIDEO) El pequeño Patricio, "se convirtió en héroe". ¡Y hoy tuvo un emotivo reconocimiento!

Santa Rosa 02 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
No fue un primer día de clases cualquiera en la escuela Mariano Moreno, porque con mucho orgullo y emoción le hicieron, junto a los Bomberos Voluntarios, un reconocimiento a Patricio Zabala, el nene de 6 años que salvó a su hermanita que había caído a una pileta el pasado fin de semana. ¡Un gran gesto, más que merecido, para este pequeño héroe! No te pierdas el video de este conmovedor momento.
Ver galería Reonocimiento-patricio-santa-rosa-1
1 / 2 - El pequeño Patricio, "se convirtió en héroe". ¡Y hoy tuvo un emotivo reconocimiento!

"Los rios no beben su propia agua, los arboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para si mismo, las flores no esparcen su fragancia para si mismas.
Vivir para otros es la regla de la naturaleza.
La vida es buena cuando tu estas feliz, pero la vida es mucho mejor cuando otros son felices por causa tuya

Gracias Patricio por demostrar que el ser humano, al igual que la naturaleza, puede brindarse al otro, gracias por tu ejemplo, gracias por dar la oportunidad a otros de ser felices a causa tuya"

Así comienza el posteo de Facebook en el que los Bomberos de Santa Rosa homenajearon al pequeño que el sábado por la tarde salvó a su hermanita de un año que había caído a una pileta de lona en Santa Rosa. 

Con el objetivo de resaltar la actitud del nene, los voluntarios le entregaron, entre otros presentes, un prendedor y un casco, "porque sentimos que ha nacido un nuevo Bombero Voluntario", dijo en ese emotivo momento el Crio Inspector Martín Degano, jefe del cuartel. 

La escuela también entregó un regalo a Patricio, que tuvo un comienzo de primer grado que nunca olvidará. 

Mirá el video de este hermoso momento:



En el mismo posteo, los bomberos resaltaron el accionar de los dos policías, Maximiliano Batista y Martín Arias, que también lograron salvar la vida de la beba al realizarle maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia. 

posteo-bomberos-santa-rosa-patricio


También en noticia