El Hospital vuelve a insistir en el cuidado personal ante el Covid

Esto se debe a un importante aumento en los casos durante las ultimas horas en los distintos puntos del valle de Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 27 de julio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Hospital vuelve a insistir en el cuidado personal ante el Covid

Desde el Hospital Regional Eva Perón, volvieron a insistir en aplicar los protocolos correspondientes para prevenir el Covid, ya que los números de casos en los ultimos días continuan aumentando de manera más que preocupante. Cabe destacar que Calamuchita ya superó los 25 mil casos y lleva un total de 139 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Desde el nosocomio solicitan:

- Uso de barbijo en lugares cerrados.

- Lavado de manos frecuentes.

- Distanciamiento social.

También es importante completar el esquema de vacunación con las dosis correspondientes.

Listado de casos de Covid del 27 de julio (Informe Hospital)

57863716-8fcd-40ef-9cd8-6c44429f680b

Según se puede observar en el gráfico, es importante resaltar que el departamento de Calamuchita durante las ultimas 48 horas (lunes y martes) registró casi 150 nuevos casos, lo que elevó el total de casos activos a 199.

Hospital ilustrativaFalleció una niña que se encontraba de viaje de estudio en la Unidad Turística de Embalse

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp