El Hospital vuelve a insistir en el cuidado personal ante el Covid

Esto se debe a un importante aumento en los casos durante las ultimas horas en los distintos puntos del valle de Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 27 de julio de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Hospital vuelve a insistir en el cuidado personal ante el Covid

Desde el Hospital Regional Eva Perón, volvieron a insistir en aplicar los protocolos correspondientes para prevenir el Covid, ya que los números de casos en los ultimos días continuan aumentando de manera más que preocupante. Cabe destacar que Calamuchita ya superó los 25 mil casos y lleva un total de 139 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Desde el nosocomio solicitan:

- Uso de barbijo en lugares cerrados.

- Lavado de manos frecuentes.

- Distanciamiento social.

También es importante completar el esquema de vacunación con las dosis correspondientes.

Listado de casos de Covid del 27 de julio (Informe Hospital)

57863716-8fcd-40ef-9cd8-6c44429f680b

Según se puede observar en el gráfico, es importante resaltar que el departamento de Calamuchita durante las ultimas 48 horas (lunes y martes) registró casi 150 nuevos casos, lo que elevó el total de casos activos a 199.

Hospital ilustrativaFalleció una niña que se encontraba de viaje de estudio en la Unidad Turística de Embalse

Te puede interesar
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servici

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp