Embalse: bomberos debieron intervenir en 4 hechos distintos durante el domingo

Los mismos se dieron en un lapso menor a 8 horas. Hubo una persona mayor de edad fallecida.

Noticias de Embalse 01 de agosto de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Embalse: bomberos debieron intervenir en 4 hechos distintos durante el domingo

El pasado domingo, bomberos de la localidad vivieron una jornada agitada y complicada, ya que debieron trabajar en varios accidentes y haciendo maniobras de reanimación a una mujer mayor de edad.

Accidente vehicular en Ruta 5

Pasadas las 13 horas, un Renault Captur en el que se trasladaban dos ocupantes oriundos de Embalse, impactó por alcance contra un Fiat Cronos que iba con cuatro ocupantes de Las Perdíces. Dos mujeres que se trasladaban en el segundo automóvil debieron ser trasladadas a un centro médico.  

IMG-20220801-WA0010

IMG-20220801-WA0009

Asistencia a una persona mayor descompensada

Sobre las 17:30 horas, bomberos prestaron asistencia a una mujer de 80 años descompensada en Barrio Elpidió Amaya. En el lugar, se realizaron maniobras de RCP pero lamentablemente al hacerse presente personal médico se constató el fallecimiento de la misma.

IMG-20220801-WA0002

Desbarrancó un automóvil en Barrio El Pueblito

5 minutos más tardes al hecho anterior, un automóvil marca Hyundai, por causas no establecidas, perdió el control, colisionó contra un poste y posteriormente terminó cayendo al vacío. 

En el rodado se transportaba una familia residente de Embalse. Los mismos fueron atendidos por personal médico, aunque no recibieron heridas de consideración. Una persona debió ser asistida por una crisis de ansiedad.

IMG-20220801-WA0001

IMG-20220801-WA0006

Un automóvil chocó contra un poste

En el último de los hechos del domingo, aproximadamente a las 19:50, una persona de sexo masculino oriunda de Embalse, impactó contra un poste de media tensión mientras se dirigía en la ruta camino a Segunda Usina. 

IMG-20220801-WA0003

El ocupante del vehículo fue trasladado a un centro médico local para una mejor atención.

Más de medio millón de turistas se hicieron presentes en Córdoba durante las vacaciones de invierno Más de medio millón de turistas se hicieron presentes en Córdoba durante las vacaciones de invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp